Warriors Football Index du Forum Warriors Football
"Winning is not everything, it is the only thing."

FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Descargar Watssap Nokia C3 2

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Warriors Football Index du Forum -> Warriors -> News
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
gilanolek

MessagePosté le: Mer 27 Avr - 12:38 (2016)    Sujet du message: Descargar Watssap Nokia C3 2 Répondre en citant

Descargar Watssap Nokia C3 2 > urlin.us/1wc1p

Descargar Watssap Nokia C3 2

6f6ddb31bf
Compartir Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google + Descargar whatsapp nokia c3 (2 programas) . estamos a 31 de diciembre. tigredelosdiablos Hace ms de 4 aos 0 me funciono muchas gracias Jmd2s Hace ms de 4 aos 0 que bueno que a la mayoria les funciono y a los que todavia no pueden tenerla esperen un poco mas que ya por lo menos tenemos la aplicacion y le faltan ayustes Gracias a todos por comentar kryztinchien Hace ms de 4 aos 0 YO IGUAL SOY DE MEXICO Y DESPUES DE QUE SE DESCARGA ME SALE FORMATO DE ARCHIVO NO COMPATIBLE!! QUE HAGO?? CoroSanguino Hace ms de 4 aos 0 kryztinchien dijo:YO IGUAL SOY DE MEXICO Y DESPUES DE QUE SE DESCARGA ME SALE FORMATO DE ARCHIVO NO COMPATIBLE!! QUE HAGO??eso es porque descargas el archivo SIS, debes entrar desde el telfono directamente en www.whatsapp.con/Download y deber aparecerte la opcin S40, de no ser as an no lo tienes disponible. es pobre la aplicacin. Seguir tratando de ayudarlos por mis conocimientos. Category SMS & IM License Trial version Language English 20,749,273 Total downloads 7 Softonic rating 4.8 User rating Download . Share Share on Facebook Share on Twitter Share on Google + whatsapp full version on. Apenas llegue otra actualizacin lo posteo Saludo.

tambin descubr que se puede cerrar el whatsapp lo que tienes que hacer es: 1.-Abrir la aplicacin 2.-Abrir messegger o chat del telfono (no el descargado) 3.-Abrir Comunidades 4.-Abrir Flick esto es para tener aplicaciones abiertas que usan Internet (NO CONSUME INTERNET SOLO SI ESTAS CONECTADO OJO) por ejemplo no quieres estar mas en whatsapp porque no tienes mucha batera o no tienes mucho saldo abre el Correo y saldr una ventana que dice "Demasiadas Aplicaciones abiertas Seleccionar la aplicacin que desea Cerrar" Con esto seleccionaras solo una opcin que sera Whatsapp, saldr una ventana del correo solo presionas el botn Rojo y saldra. High-Tech Salud Registrarse Idioma English Espaol Deutsch Franais Italiano Portugus Nederlands Polski 9?& Conectarse Recibe el newsletter Buscar Inicio Foros Haz una pregunta ltimas preguntas Windows Mac Linux Internet Videojuegos Software Hardware Mviles Redes Virus Caf Trucos Ofimtica Internet Programas Hardware Mviles Virus Windows Windows 7 Windows 8 Descargas Haz una pregunta Windows Mac Linux Android Apps BlackBerry Apps iPhone Apps Windows Phone Apps Noticias Enciclopedia . Gracias!!! Ojal alguien te deje puntos! disculpa, tengo un c3 y necesito ayuda con el whatsapp no funciona me aparece un error cuando lo descargo dice: aplicacion de valida, le por un foro que sol ocurre con telcel pero me gustaria corroborar esa informacin gracias espero me puedas ayudar. .de los Nokia Asha .ltimas actualizaciones, WhatsApp ha . En el sitio donde me pide mi numero de mobil,aparece como si tuviese que poner 14 caracteres.eso porque?!El numero de mbil son 9 caracteres!Hay alguien que entienda que significa?Gracias!! sandcabmo Hace ms de 4 aos 0 CoroSanguino dijo:Yo lo instal hoy en un C3 y en Espaa. americahenry Hace ms de 4 aos 0 olles me dice formato de arcchivo no compatiblee qee ago!? Jmd2s Hace ms de 4 aos 0 americahenry dijo:olles me dice formato de arcchivo no compatiblee qee ago!?seguro descargaste el archivo directo de whatsapp.Tienes que meterte en la pagina www.whatsapp/dl como dice en el post y desde el navegador original del telefono. miguel141181 Hace ms de 4 aos 0 si esta chida y si esta en la tienda ovi yo la descargue de aya lo malo es que te consume saldo si no estas conectado a una wiffi esta bien para los que tengan algun plan LuisFokker Hace ms de 4 aos 0 Seguro funciona con el C3? No encuentro la opcin.

toshiba satellite c850-f228 network Controller driver.rarprofili 2.30aCriminal Case Hack tool rar passwordbenimadhab sil bengali panjika 1420 pdf file free[HDzone] OL Supreme CH 018 rmvb

Publicité

MessagePosté le: Mer 27 Avr - 12:38 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Warriors Football Index du Forum -> Warriors -> News Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation